Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/884
Title: ESTRATEGIAS DE DIFUSIÓN A TRAVÉS DE REDES SOCIALES DE LOS SERVICIOS DE K&M PLANET TRAVEL AGENCIA DE VIAJES.
Other Titles: Trabajo de Titulación previo a la obtención del título de Magister en Administración y Marketing
Authors: Peñaherrara, Jaqueline
Alcívar Velasteguí, Karina Leonor
Keywords: Estrategias
difusión
medios
redes sociales
servicios
Issue Date: 2018
Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: El presente trabajo de investigación abarca sobre la problemática que las empresas deben afrontar en el área difusión y promoción de sus productos y servicios, por esta razón se realizará el estudio del arte, mediante la búsqueda de material bibliográfico de forma física y virtual, en diferentes bibliotecas a nivel mundial, sobre la temática de los medios tradicionales y los medios alternativos, así como el analizar las ventajas, amenazas y oportunidades que afectan la implementación de nuevas estrategias de transmisión y posicionamiento de la marca. Se debe establecer la metodología a seguir en el trabajo de investigación. El punto de inicio es el análisis de la situación inicial, esto permite contextualizar el problema, el siguientes paso consiste en seleccionar las herramientas cuantitativas y cualitativas, para el levantamiento de los datos, posteriormente realizar el análisis e interpretación de resultados, convirtiéndoles en información para la toma de decisiones, mediante la tabulación de los datos y con la ayuda de herramientas informáticas, con la finalidad de comprender el comportamiento de los involucrados en el problema, teniendo una visión interna y externa, de los actores que participan en el problema investigado. Para el diseño de la propuesta de solución, y con el objetivo de maximizar la difusión de los servicios, que ofrece K&M Planet Travel Agencia de Viajes S.A. se realiza el análisis de factibilidad técnica, operativa, económica, para llegar a cumplir con éxito la propuesta, se definen objetivos realizables, se establecen cronogramas y presupuesto respectivo, por cada estrategias a ser implementadas, para el control y monitoreo de la propuesta se construye indicadores de medición, así poder establecer el impacto de las estrategias adoptadas. El siguiente paso es la redacción de las conclusiones de la investigación, enfocadas al cumplimiento de los objetivos planteados. Para finalizar se describen algunas recomendaciones, orientadas a la aplicación de la propuesta, para obtener los resultados esperados.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/884
Appears in Collections:Maestría en Administración y Marketing

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO SEP 2018 (imprimir).pdf2,73 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons