Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/872
Título : PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING PARA LA MICROEMPRESA ZONA 3 - QUALA S.A. DE LA CIUDAD DE LATACUNGA
Otros títulos : Componente práctico examen complexivo previo a la obtención del título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocios
Autor : Molina Arcos, Ibeth Aracelly
LLanganate Hinojosa, Edison Gabriel
Palabras clave : estrategia
mercado
objetivos
participación
plan
Fecha de publicación : 2018
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : En este proyecto se expone un plan estratégico de marketing para el crecimiento en la participación de mercado de la sucursal Zona No.3 - QUALA S.A de la ciudad de Latacunga, la cual distribuye productos congelados de consumo masivo. La empresa QUALA S.A distribuye a través de tres sucursales sus productos congelados en la ciudad de Latacunga, pero una sucursal no cuenta con una importante participación debido a diferentes problemas que se abordan en el trabajo. El proyecto se plantea, a través de un plan de marketing donde se abordan objetivos para la sucursal y que se respaldan con estrategias para cada una. Este plan de marketing plantea desarrollarse desde enero del año 2018 hasta diciembre del mismo año. Para concluir, este plan de marketing le servirá a la microempresa como guía de acciones estratégicas a tomar para incrementar su participación en el mercado de la ciudad de Latacunga, entre estas acciones están los medios más apropiados para llegar a sus clientes potenciales, los costos en los cuales incurriría y los recursos para su logro.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/872
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO EDISON LLANGANATE.pdf1,35 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons