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Title: LA INGENIERÍA DE SERVICIOS PARA MEJORAR LA ORGANIZACIÓN DE LOS NEGOCIOS DE ALIMENTOS PREPARADOS EN LAS REDES DE MERCADOS REMODELADOS (MODELO, CENTRAL, URBINA, SIMÓN BOLÍVAR, COLÓN Y ARTESANAL) DEL GAD MUNICIPALIDAD DE AMBATO.
Other Titles: Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria.
Authors: Silva Ordoñez., Alicia
Villacís López, Henry Hernán
Keywords: calidad de vida
cliente
creatividad
desarrollo organizacional
fidelización
ingeniería de servicios
innovación
Issue Date: 2018
Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: Es importante que en los sectores de la economía social y solidaria, se genere un cambio, basado en aspectos diferenciadores, el cual permita acceder a una mejor demanda, es así que trabajar bajo un enfoque tradicionalista limita al desarrollo social y económico de los negocios de alimentos preparados, por tanto, el no contar con una ingeniería de servicios no permite que las unidades económicas de la localidad mejoren la prestación de sus servicios. De esta manera la ingeniería de servicios, permitirá establecer un cambio paradigmático en el cual se establezca innovación y creatividad para que el cliente este satisfecho y por tanto el comerciante de alimentos preparados de las redes de mercados remodelados (Modelo, Central, Urbina, Simón Bolívar, Colón y Artesanal) del Gad Municipalidad de Ambato dinamicen sus negocios, con la utilización de las herramientas de la ingeniería de servicios se podrá acceder a un mejor perfil competitivo. De esta manera la investigación de campo permitió establecer la necesidad de generar un marco de trabajo orientado a la creatividad y planificación para poder fidelizar al cliente; entonces los resultados permitieron establecer la necesidad de cambio, basado en la organización de manera que se pueda acceder a un proceso sostenido de crecimiento organizacional. En este contexto la propuesta está encaminada a generar un modelo de trabajo planificado, el cual dinamice el perfil económico, tanto individual como colectivo; promoviendo trabajo en equipo, asosiatividad e integración para el logro de resultados institucionales. Por tanto se podrá mejorar la calidad de vida del entorno y de la región de influencia, proyectando una imagen de progreso y convertirse en un eje dinámico de la economía, y bajo este enfoque establecer un sistema estratégico de atención al cliente que garantice su lealtad, de manera que proporcione valor agregado siendo el eje transversal del crecimiento organizacional.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/832
Appears in Collections:Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

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