• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/768
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorChacón, Cecilia-
    dc.contributor.authorSánchez Urbina, Marcela Katherine-
    dc.date.accessioned2018-05-17T21:47:57Z-
    dc.date.available2018-05-17T21:47:57Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/768-
    dc.description.abstractLas deficientes estrategias de comercialización aplicadas en la Corporación de Productores y Comercializadores Orgánicos Bio Taita Chimborazo afectan los ingresos de sus socios; siendo el objetivo de esta investigación diseñar un plan estratégico de comercialización. Metodológicamente, las variables de estudio se evaluaron mediante técnicas de investigación tales como la encuesta y la entrevista, con las que se conoció las ventajas y desventajas que tiene la quinua para ser comercializada. Con el desarrollo de la propuesta, se requiere contar con una herramienta de trabajo para los socios de la organización; motivando a los productores que ejercen esta actividad agrícola a que se sumen a este tipo de organizaciones. Dichas entidades buscan la equidad y bien común a través de la aplicación de principios de comercio justo, promoviendo oportunidades y asociándose entre sí para su sostenibilidad. En conclusión, las estrategias de comercialización asociativa aplicadas buscan mejorar la calidad de la producción de quinua, además que los socios mejoren sus capacidades técnicas y administrativas para progreso de la organización a través de la promoción, distribución y producción de quinua.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectcomercializaciónes
    dc.subjectestrategiases
    dc.subjectingresoses
    dc.subjectquinuaes
    dc.titleESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN ASOCIATIVA EN LAS FAMILIAS PRODUCTORAS DE QUINUA EN LA CORPORACIÓN DE PRODUCTORES Y COMERCIALIZADORES ORGÁNICOS BIO TAITA CHIMBORAZO (COPROBICH)es
    dc.title.alternativeTrabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Magister en Administración de Organizaciones de la Economía Social y Solidariaes
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TESIS MARCELA SÁNCHEZ 03-04.pdf2,17 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons