• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/756
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorRomero Fernández, Ariel-
    dc.contributor.authorHuilcarema Pilco, Pedro Antonio-
    dc.date.accessioned2018-05-15T22:53:27Z-
    dc.date.available2018-05-15T22:53:27Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/756-
    dc.description.abstractLa investigación es un pilotaje desarrollado en la Agencia Condamine de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Fernando Daquilema” con el objetivo de proponer un modelo de gestión de la calidad de los servicios que contribuya a elevar la satisfacción de los socios y que pudiera extenderse a toda la Institución. La revisión bibliográfica desarrolla los fundamentos teóricos sobre gestión de la calidad, calidad de los servicios en el sector empresarial, así como los modelos de gestión de la calidad más empleados a nivel mundial, con lo que se construye el estado del arte. Para el diagnóstico se revisan los principales documentos que definen la política y estrategia de la Agencia Condamine de la COAC “Fernando Daquilema”, se realizan entrevistas a los principales Directivos y se aplican encuestas a los socios para identificar las insuficiencias que presenta al momento de abordar la calidad del servicio. Por último, se propone un modelo para la gestión de la calidad en la agencia, sustentado en los principios y con el desarrollo de cuatro fases para el mejoramiento de la calidad y la satisfacción de los clientes. Este modelo es validado por expertos con criterios muy positivos lo que garantiza su implementación.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoamérica-
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectGestión de calidades
    dc.subjectcalidad en el servicioes
    dc.subjectmodelo de gestiónes
    dc.subjectsatisfacción del clientees
    dc.titleMODELO DE GESTIÓN DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE LA AGENCIA CONDAMINE DE LA COOPERATIVA DE AHORRO Y CRÉDITO “FERNANDO DAQUILEMA” LTDAes
    dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del grado de Magíster en Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidariaes
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Tesis Pedro Final empastado 4.pdf1,15 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons