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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorCadena Pérez, Fausto Eduardo-
dc.contributor.authorGarcés Lozada, Julia Rebeca-
dc.date.accessioned2024-12-11T15:36:55Z-
dc.date.available2024-12-11T15:36:55Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationGarcés Lozada, J. (2024). Modelo Branding Tracking para el posicionamiento de la marca de la Constructora Occes. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 218 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7446-
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo diseñar un modelo Branding tracking para el posicionamiento de la marca de la Constructora OCCES y la captación de nuevos clientes en la ciudad de Ambato durante el año 2024. Se desarrolló en tres fases: Se realizó un diagnóstico de la situación actual de la empresa mediante el análisis del macro y micro entorno al utilizar técnicas como Branding tracking, PEST, FODA, Ciclo de Deming y las fuerzas de Porter. Se elaboraron objetivos, estrategias y un plan de acción para potenciar la demanda del producto. Se propuso un plan de distribución, promoción y presupuesto para impulsar el posicionamiento de la marca de la Constructora OCCES en el mercado. Los resultados evidenciaron un poco reconocimiento de la marca, con problemas financieros y afectada por las medidas restrictivas de la pandemia y la debilidad económica en el sector comercial. Se concluyó la necesidad de establecer mecanismos para aumentar la demanda y el posicionamiento de la marca, fortaleciendo la cartera de clientes, diversificando los productos, aumentando la demanda y expandiendo las zonas de comercialización. En paralelo, la empresa buscaba estrategias para el reconocimiento de su marca. La investigación proponía la implementación del Branding tracking a través de diversas estrategias de marketing para obtener ventaja competitiva, ser un referente en la zona centro del país y posicionar la marca en la mente de clientes actuales y potenciales. Las encuestas a clientes, principalmente distribuidores y consumidores finales, revelaron un gran déficit en el reconocimiento de la marca. Se determinó que la creación de un plan basado en Branding tracking permitiría una mayor interacción con los usuarios y el posicionamiento de la Constructora OCCES.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectBranding trackinges
dc.subjectMarcaes
dc.subjectDemandaes
dc.subjectPosicionamientoes
dc.titleModelo Branding Tracking para el posicionamiento de la marca de la Constructora Occeses
dc.title.alternativeBrand tracking model for positioning the Occes Construction companyes
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación y Dirección Estratégica

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