Maestría en Administración de Empresas con Mención en Innovación y Dirección Estratégica : [9] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2024Modelo push and pull para la decisión de inversión en los clientes de la COAC Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana.Suarez Pérez, Juan Carlos; Vaquilema Puma, Martha Inés
2024Modelo de marketing basado en la Generación de Contenidos de Usuarios (UGC) para la captación de los clientes de la empresa Confecciones AlanHerrera Pérez, Ariana Paola; Asitimbay Fernández, Sandra Rebeca
2024Modelo predictivo con estrategia push and pull de Hoteche EcuadorRíos Ponce, Marco Antonio; Pinos Cevallos, Vivian Elizabeth
2024Modelo Branding Tracking para el posicionamiento de la marca de la Constructora OccesCadena Pérez, Fausto Eduardo; Garcés Lozada, Julia Rebeca
2024Modelo de automatización de procesos en el área de crédito, mediante el uso de robótica en la COAC JEPRios Ponce, Marco Antonio; Portero Guaigua, Gonzalo Rafael
2024Modelo de automatización de procesos comerciales de la empresa Autosrenova Cía. LtdaRios Ponce, Marco Antonio; Moreno Paredes, Fredy Abelardo
2024Modelo de marketing STP basado en el uso de herramientas de inteligencia artificial para la COAC CotocollaoSuarez Pérez, Juan Carlos; Molina Cevallos, Gabriela Cristina
2024Automatización de procesos para minimizar los riesgos en la seguridad a personas en la UNPROLópez Vargas, Wilson Oswaldo; Cañas Cabadiana, David Alexander
2024Implementación del Onboarding en el área de recursos humanos y su incidencia sobre la productividad de la Cooperativa CrecerVasco Álvarez, Mónica Maribel; Granizo de la Cruz, Jhoselyn Marisol
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 9 de 9