Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7346
Title: Plan de marketing digital para la agencia de publicidad Illuminati Advertising ubicada en Quito
Other Titles: Digital marketing plan for Illuminati Advertising agency
Authors: Borja Galeas, Carlos Marcelo
Moreano Philco, Sebastian Paolo
Keywords: Marketing Digital
Medios de comunicación
Agencia de publicidad
Estrategias digitales
Issue Date: 2024
Publisher: Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citation: Moreano Philco, S. (2024). Plan de marketing digital para la agencia de publicidad Illuminati Advertising ubicada en Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 105 p.
Abstract: Este proyecto de titulación se centra en la necesidad de llevar el marketing tradicional al ámbito digital dentro de la agencia de publicidad Illuminati Advertising. Para comprender la situación actual de la agencia, se implementaron diversas herramientas de análisis interno y externo. Sin embargo, al evaluar los resultados, se identificó una carencia significativa en cuanto a las estrategias digitales, afectando negativamente la comunicación de la agencia. Se propone un objetivo claro que se enfoca en desarrollar un plan de marketing digital que permita a la agencia a posicionarse en el mercado a través de sus principales canales digitales de comunicación, utilizando estrategias claves en la optimización de palabras claves, SEO, campañas publicitarias y publicidad en los motores de búsqueda. Además, se generó contenido de valor que permitirá que la agencia Illuminati Advertising sea más visible para su audiencia, fortaleciendo su imagen de marca y logrando atraer nuevas oportunidades de negocio.
URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/7346
Appears in Collections:Marketing Digital

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
MOREANO PHILCO SEBASTIAN.pdf2,42 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons