Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6864
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorNúñez Torres, Luis Gabriel-
dc.contributor.authorGavilanes Ortiz, Mauricio Fernando-
dc.date.accessioned2024-07-11T17:07:22Z-
dc.date.available2024-07-11T17:07:22Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationGavilanes Ortiz, M. (2023). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de una bebida a base de arazá. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 149 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6864-
dc.description.abstractEl presente proyecto se basa en la producción y comercialización de una bebida que alivie la resaca a base de arazá, con el objetivo de brindar al mercado un producto innovador con características únicas. Esta bebida tiene el nombre de ¨TOMAFIN¨, es un producto natural por lo que cuenta con gran cantidad de beneficios. Para la creación del producto se realizó estudios de marketing, financieros, producción, legal y organizacional para definir si el producto es rentable y será aceptado en el mercado. La metodología utilizada son instrumentos primarios y secundarios como es la investigación y las encuestas para obtener datos reales. La producción se realizó en la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, es un producto inexistente ya que es realizado con arazá una pulpa de origen amazónico que no es muy conocida por la población. Se busca entrar al mercado de bebidas con este producto ya que es algo innovador y que llama la atención del consumidor por su calidad y precio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectArazáes
dc.subjectBebida naturales
dc.subjectResacaes
dc.titlePlan de negocios para la elaboración y comercialización de una bebida a base de arazáes
dc.title.alternativeBusiness plan for the production and marketing of an arazá based drinkes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
GAVILANES_ORTIZ_MAURICIO_FERNANDO.pdf7,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons