Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6751
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVilla Muñoz, Julio Cásar-
dc.contributor.authorArévalo Castro, John Ricardo-
dc.date.accessioned2024-06-21T18:02:38Z-
dc.date.available2024-06-21T18:02:38Z-
dc.date.issued2024-
dc.identifier.citationArévalo Castro, J. (2024). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de gomitas para generar colágeno a base de la pata de cerdo. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 178 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6751-
dc.description.abstractEl consumo de suplementos de colágeno ha aumentado en la actualidad, debido a que las personas han centrado su interés en el consumo de productos saludables que les ayuden a mantener su estado de salud y cuidado de la piel. Sin embargo, algunas personas dejan de consumirlo con frecuencia porque no les gusta su presentación, sabor y no les aporta ningún beneficio. La idea de negocio surgió por la necesidad de mantener una buena salud y rejuvenecer la piel, especialmente en mujeres mayores de 25 años. Este proyecto tiene mucha diferencia con el colágeno marino que se ofrece principalmente en farmacias, centros comerciales y otras tiendas naturales porque puede evitar muchas enfermedades futuras y contribuir al cuidado de la piel de muchas mujeres. El capítulo de marketing describe el proceso para buscar ideas publicitarias, también un plan para segmentar nuestro producto con personas que realmente lo necesitan. En el segundo capítulo, se describe el proceso para producir gomitas con colágeno de pata de cerdo, costos de edificaciones y personal. El tercer capítulo trata sobre la organización, es decir, describe los puestos de trabajo dentro de la empresa, organigramas, misión y visión, etc. El cuarto capítulo recopila información legal sobre cómo se puede crear la empresa dentro de las leyes ecuatorianas y los permisos necesarios para crearla. Finalmente, el quinto capítulo explica el costo de creación de la empresa, y determinará si el proyecto puede ser viable.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectColágenoes
dc.subjectGomitases
dc.subjectPata de cerdoes
dc.subjectProductos naturaleses
dc.titlePlan de negocios para la elaboración y comercialización de gomitas para generar colágeno a base de la pata de cerdo.es
dc.title.alternativeA business plan for producing and commercializing gummies to generate collagen based on pig’s footes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AREVALO CASTRO JHON RICARDO.pdf5,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons