• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
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    Título : “LA ADMINISTRACIÓN POR PROCESOS Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN DE CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001-2015 EN LA FUERZA AÉREA ECUATORIANA DURANTE EL PERÍODO 2014-2015.”
    Otros títulos : Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
    Autor : Quito Guachamín, Salomón Mauricio
    Lizano Tipantuña, Sylvia Alexandra
    Palabras clave : Administración de procesos
    Actividades agregadoras de valor
    Servicio con calidad
    Objetivos
    Método investigativo
    Análisis estadístico
    Fecha de publicación : abr-2017
    Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El presente proyecto de estudio, “La administración por procesos y su incidencia en la gestión de calidad bajo la Norma ISO 9001-2015 en la Fuerza Aérea Ecuatoriana durante el período 2014-2015” está enfocado primordialmente en el análisis de la necesidad para realizar los procesos institucionales con calidad y obtener mejores resultados que permitan alcanzar los objetivos propuestos. Mediante las encuestas aplicadas a las autoridades responsables de los procesos se determinó la necesidad de cuantificar, evaluar y controlar los procesos para mejorar la calidad en el servicio y garantizar el cumplimento de la planificación institucional, con la aplicación de cada uno de los requisitos de la norma ISO en la gestión operativa y administrativa; por tal razón, al analizar la hipótesis planteada se verifica que la administración por procesos contribuye a la gestión de calidad en la Fuerza Aérea Ecuatoriana para mejorar la gestión a través del control, pues solo lo que se puede medir se puede controlar y solo lo que se puede controlar se puede mejorar, por ende lo que se puede mejorar garantiza el logro de los objetivos. Para tal efecto se ha propuesto el desarrollo de un sistema de gestión de calidad para medir el cumplimiento de las actividades a través de indicadores de gestión el mismo que se puede materializar en una herramienta que permita obtener reportes de forma oportuna para tomar decisiones inmediatas y mejorar continuamente los servicios
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/651
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