Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6485
Título : Acompañamiento familiar para el desarrollo de las habilidades blandas en el área de Inglés
Otros títulos : Family support for the development of soft skills in the area of ​​English
Autor : Rojas Londoño, Orlando David
Astudillo Rivas, Silvia América
Palabras clave : Acompañamiento familiar
Habilidades blandas
Iintervención educativa
Inglés
Fecha de publicación : 2024
Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citación : Astudillo Rivas, S. (2024). Acompañamiento familiar para el desarrollo de las habilidades blandas en el área de Inglés. [Tesis de Maestría]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 150 p.
Resumen : El presente estudio busca abarcar y exponer una realidad en una Unidad Educativa, la cual, según los datos y estadísticas, es una problemática a nivel país y probablemente a nivel mundial de varios países. Cómo la falta de acompañamiento familiar influye negativamente en el desarrollo de las habilidades blandas en los y las estudiantes. Y cómo desde el área de inglés se puede fortalecer y reforzar dicha problemática. Se analizó el tema en la Unidad Educativa Particular Santo Domingo Savio de Pomasqui, con niños y niñas de segundo de básica y sus familias. Resultando en un análisis diagnóstico de la muestra y construyendo una propuesta de intervención para dicha población.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6485
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
ASTUDILLO RIVAS SILVIA AMERICA.pdf2,58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons