Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6405
Título : Estrategias de atención a socios de la Cooperetiva de Ahorro y Crédito Indígena SAC. Ltda., para fortalecer emprendimientos
Otros títulos : Strategies for asisting members at Indígena SAC Ltda. Credit Union to strengthen entrepreneur ship
Autor : Ramírez Naranjo, Fanny Cumandá
Quinatoa Caiza, Segundo Moisés
Palabras clave : Atención al cliente
Estrategias
Emprendimiento
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citación : Quinatoa Caiza, S. (2022). Estrategias de atención a socios de la Cooperetiva de Ahorro y Crédito Indígena SAC. Ltda., para fortalecer emprendimientos. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 88 p.
Resumen : La atención a los clientes en las instituciones financieras se ha convertido en una actividad compleja de sobrellevar, pues, hoy en día el cliente es más exigente con productos y servicios que adquiere, en tal sentido, es importante pensar en el cliente y mejorar ciertos servicios que satisfagan los requerimientos del mismo.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6405
Aparece en las colecciones: Maestria Administración de las Organizaciones de la Economía Social y Solidaria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
QUINATOA CAIZA SEGUNDO MOISES.pdf20,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons