• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Humanas y de la Salud
  • Sede Quito
  • Psicología
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/616
    Título : FUNCIONALIDAD FAMILIAR EN LA INFANCIA Y TENDENCIA A LA INFIDELIDAD EN LA ADULTEZ, ANÁLISIS EN UNA MUESTRA DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA INDOAMÉRICA, DE LA MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL EN EL AÑO 2016.”
    Autor : Montero Medina, Diana Carolina
    Campaña Trujillo, Gladys Alexandra
    Palabras clave : INFIDELIDAD
    FUNCIONALIDAD FAMILIAR
    INFANCIA
    FACTORES DISFUNCIONALES
    FAMILIA
    Fecha de publicación : jul-2017
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : En la presente investigación se aborda la relación entre la Funcionalidad Familiar en la infancia y la tendencia a la Infidelidad en la adultez, dentro de la población de estudiantes de la modalidad Semi-presencial de la Universidad Tecnológica Indoamérica, para identificar si la funcionalidad familiar en la infancia genera tendencia a la infidelidad en la adultez. Inicialmente se tuvo que buscar información bibliográfica, que sustento al presente trabajo. Posteriormente se realizó un levantamiento de información de la población, en la cual se manejó un diseño de investigación de carácter descriptivo correlacional, con un enfoque cuantitativo, de tipo transversal. La muestra está compuesta por 151 estudiantes de la Universidad Tecnológica Indoamérica modalidad Semi-presencial, a los cuales se aplicó una encuesta de Funcionalidad Familiar y un Cuestionario de Infidelidad, se observó en los resultados obtenidos que aunque existe relación esta no es estadísticamente significativa entre las dos variables planteadas. En base a los resultados, se diseñó una propuesta que involucra la funcionalidad familiar y los factores asociados.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/616
    Aparece en las colecciones: Psicología

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PROYECTO DE INVESTIGACION CAMPAÑAGLADYS ALEXANDRA (4).pdf3,39 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons