• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Contabilidad y Auditoría
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6040
    Title: Auditoria de Gestión aplicada a la empresa Qbrir seguros de la cuidad de Quito, durante el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2022
    Other Titles: Management Audit applied to the company Qbrir Seguros in the city of Quito, during the period from January 1 to December 31, 2022
    Authors: Llamuca Pérez, Silvia Lorena
    Martinez Herrera, Kateryne Paola
    Keywords: Auditoría
    Control
    Gestión
    Procesos
    Issue Date: 2023
    Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citation: Martinez Herrera, K. (2023). Auditoria de Gestión aplicada a la empresa Qbrir seguros de la cuidad de Quito, durante el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de 2022. [Tesis de Grado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 91 p.
    Abstract: El presente trabajo de titulación consiste en el desarrollo y ejecución de una Auditoria de Gestión aplicada a la empresa Qbrir seguros de la cuidad de Quito, durante el periodo comprendido entre el 01 de enero al 31 de diciembre de2022. Esta Auditoria de gestión se llevó a cabo mediante la medición de la gestión realizada en cada capítulo del proceso. Se aplicaron indicadores de gestión orientados a lograr una medición de gestión. Al aplicar las diferentes técnicas para recolectar la información y medición se recolecto información para dar respuesta a los recursos de la empresa. Al concluir con la presente Auditoria se pudo apreciar formas de fortalecer el trabajo en equipo de la empresa y así cuidar de su patrimonio y reforzar el crecimiento de esta. En la etapa de planeación como resultado se obtuvo que la empresa se encuentra con un punto de partida muy bien definido y establecido, considerando también la falta de manuales de funciones específicas. Se procedió a emitir criterios de mejoras con la finalidad de llegar al 100% de cumplimiento de los objetivos de la empresa, considerando que si se consideran las sugerencias mencionadas se elevara el número de clientes y por consiguiente se notara un crecimiento de los ingresos.
    URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/6040
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