• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Libros
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/576
    Title: Ideología de género, erotismo y satisfacción sexual. Criterios sobre sexualidad femenina
    Authors: Subía-Arellano, Andrés
    Montero, Diana
    Keywords: Ideología de género
    Erotismo
    Satisfacción sexual
    Comportamiento sexual humano
    Issue Date: 2017
    Publisher: editorial académica española
    Citation: Subía-Arellano, A. & Montero, D. (2017). Ideología de género, erotismo y satisfacción sexual. Criterios sobre sexualidad femenina. Mauritius: editorial académica española.
    Abstract: El comportamiento sexual, por donde se lo mire, es uno de los aspectos más importantes del ser humano, y particularmente de la mujer, gran parte de sus pensamientos, afectos y acciones están vinculados a sus vivencias sexuales; desde la ideología de género que recrea la forma de mirarse a sí misma en el papel que desea desempeñar como mujer y que no necesariamente es el papel que la sociedad arbitrariamente le impone, pasando por la expresión de su sexualidad también llamada erótica y culminando en el propósito, algunas veces utópico, de la satisfacción sexual, derecho ineludible de hombres y mujeres como seres sexuados y sexuales. En principio exploramos algunas nociones sobre estos tres aspectos: ideología de género, erotismo y satisfacción sexual y posteriormente se revisaron varios trabajos de investigación que los abordan desde diversas particularidades y cuyos resultados visibilizan lo complejo del comportamiento sexual humano y en especial del femenino.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/576
    ISBN: 978-620-2-09696-6
    Appears in Collections:Libros

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    04 Libro Subía & Montero.pdfLibro Ideología de género, erotismo y satisfacción sexual. Criterios sobre sexualidad femenina6,97 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons