• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Libros
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/575
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorJadán-Guerrero, Janio-
    dc.contributor.authorRamos-Galarza, Carlos-
    dc.date.accessioned2018-01-15T12:14:15Z-
    dc.date.available2018-01-15T12:14:15Z-
    dc.date.issued2018-
    dc.identifier.citationJadán-Guerrero, J. & Ramos-Galarza, C. (2018). Innovación tecnológica para mejorar los procesos de lectura inicial en estudiantes con Síndrome de Down. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica.es
    dc.identifier.isbn978-9942-9916-6-9-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/575-
    dc.description.abstractEn este libro, tenemos el agrado de presentar una investigación donde se implementaron dispositivos tecnológicos, para optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje de la lectura y escritura en niños con Síndrome de Down. Su objetivo fue analizar la efectividad de una herramienta computacional basada en una interfaz de usuario tangible (TUI), como estímulo para un ambiente lúdico de interacción en el proceso de lectura inicial. El estudio se enmarca en un campo interdisciplinario en el que intervienen dos disciplinas: ciencias de la computación y educación especial. En la primera, el ámbito de acción se delimita al área de interacción humano-computador (HCI) y en la segunda en el área de la pedagogía. Estamos seguros que este libro será un gran aporte para la innovación tecnológica, en servicio de los procesos educativos de estudiantes con necesidades educativas especiales.es
    dc.description.sponsorshipUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectSíndrome de Downes
    dc.subjectLectura Iniciales
    dc.subjectInterfaces Tangibles de Usuarioes
    dc.subjectInteracción Humano-Computadores
    dc.titleInnovación tecnológica para mejorar los procesos de lectura inicial en estudiantes con Síndrome de Downes
    dc.typebookes
    Aparece en las colecciones: Libros

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    03 Libro Jadán & Ramos.pdfLibro Innovación tecnológica para mejorar los procesos de lectura inicial en estudiantes con Síndrome de Down6,48 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons