• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/546
    Título : PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO.
    Otros títulos : Trabajo de investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas Negocio
    Autor : Pérez Paredes, Andrés
    Mora Rodríguez, Joselyn Lasteña
    Palabras clave : Servicio
    Calidad encuestas
    Estudio de mercado
    Facibilidad
    Costos
    Ingresos
    Fecha de publicación : mar-2017
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : Este proyecto presenta un “PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE UNA EMPRESA PARA LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS SOCIALES Y EMPRESARIALES EN EL SECTOR NORTE DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO”, quien brinda solución a las empresas al momento de diseñar y organizar eventos sociales, lanzamientos de productos y capacitaciones. Por ello es importante mencionar que este plan de negocios está dirigido a personas con una edad promedio entre 20 y 50 años, es decir, abarca a los jóvenes de la sociedad urbana en su conjunto y personas adultas, dado que las tendencias actuales muestran la importancia de buscar lugares que brinden un buen servicio, calidad, comodidad y seguridad. Se realizó un estudio de mercado donde se analizó el segmento de mercado al cual la empresa debe dirigirse. A través de encuestas se determinó el perfil del consumidor, sus gustos y preferencias. Por otra parte, en el estudio técnico se definió las características físicas del proyecto. Las características de la organización de eventos, han sido definidas después de analizar al mercado. Se realizó el estudio legal donde se analizó los trámites a seguir que exige la legislación ecuatoriana para el funcionamiento de la empresa. El estudio financiero del proyecto define la factibilidad del mismo; para esto se realizó análisis de los costos, gastos, proyecciones de ingresos, demostrando punto de equilibrio que este plan de negocios es rentable y su aplicación viable en el mercado. Quito es una ciudad que cuenta con un mercado altamente comercial por lo que es factible impulsar este negocio
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/546
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PLAN DE NEGOCIOS MORA RODRIGUEZ JOSELYN LASTENA.pdf1,6 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons