Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5244
Título : Los entornos digitales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica Superior
Otros títulos : Digital environments in the teaching-learning process of Natural Sciences in Upper Basic students
Autor : Esparza Bernal, Carlos Fredy
Cando Basantes, Pamela Natali
Palabras clave : Entorno virtual
Aprendizaje
Ciencias Natuarales
Fecha de publicación : 2023
Editorial : Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citación : Cando Basantes, P. (2023). Los entornos digitales en el proceso de enseñanza - aprendizaje de Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica Superior. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 175 p.
Resumen : El presente proyecto nace por la falta de una aula virtual dentro de la Unidad Educativa Totoras y no se implementan metodologías de enseñanza mediante uso de las TIC. Por tal motivo se planteó el objetivo de diseñar un aula virtual potencializando la enseñanza - aprendizaje de las Ciencias Naturales en los estudiantes de Básica Superior de la Unidad Educativa Totoras. La metodología utilizada se basó en un enfoque mixto, con una modalidad aplicada y nivel descriptivo, las técnicas aplicadas fueron la entrevista y la encuesta.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5244
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cando Basantes Pamela Natali.pdf37,54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons