• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/518
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorPalacio Fierro, Andres Alejandro-
    dc.contributor.authorBonilla Leon, Veronica Alexandra-
    dc.date.accessioned2017-11-30T18:40:18Z-
    dc.date.available2017-11-30T18:40:18Z-
    dc.date.issued2016-05-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/518-
    dc.description.abstractEste proyecto se sustenta en un plan de marketing para la distribución de tomate riñón orgánico en el sector de calderón de la ciudad de Quito. El proyecto identifica la realidad del mercado para la distribución del tomate orgánico y determina la factibilidad de emprendimiento que presenta el sector, el plan de marketing permitió realizar un análisis del entorno, las estrategias que potencialicen las ventas y permita enfrentar a la competencia. El eje de comercialización tradicional del tomate riñón se centra en los mercados mayoristas, la ventaja del mercadeo de productos físicos es la de coordinar oferta y demanda en un mismo lugar y en un determinado momento. El marco teórico en él se sustenta el estudio tiene que ver con las categorías de estudio: plan de marketing, comercialización en el mercado de Calderón. La estructura de esta investigación responde a un estudio cuanti-cualitativo las fuentes de información se sustentaron en la investigación documental y la de campo. El tipo de investigación es exploratorio, descriptivo, los métodos son deductivos. La población se considera el mercado del sector. El estudio de mercado se sustenta en la información obtenida de la población del sector y de instituciones que representan la competencia. El estudio técnico financiero refuerza la idea de negocio al expresar rentabilidad en la comercialización de este fruto.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectAlimentación saludablees
    dc.subjectpresupuesto de marketinges
    dc.subjectfrutases
    dc.subjectverdurases
    dc.subjectAdministración productos orgánicoses
    dc.subjectplan de marketinges
    dc.subjectestrategias de marketinges
    dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA DISTRIBUCIÓN DE TOMATE RIÑÓN ORGÁNICO EN EL SECTOR DE CALDERÓN DE LA CIUDAD DE QUITOes
    dc.title.alternativeTrabajo de Investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    TESIS FINAL.docx2,09 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons