Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/518
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPalacio Fierro, Andres Alejandro-
dc.contributor.authorBonilla Leon, Veronica Alexandra-
dc.date.accessioned2017-11-30T18:40:18Z-
dc.date.available2017-11-30T18:40:18Z-
dc.date.issued2016-05-
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/518-
dc.description.abstractEste proyecto se sustenta en un plan de marketing para la distribución de tomate riñón orgánico en el sector de calderón de la ciudad de Quito. El proyecto identifica la realidad del mercado para la distribución del tomate orgánico y determina la factibilidad de emprendimiento que presenta el sector, el plan de marketing permitió realizar un análisis del entorno, las estrategias que potencialicen las ventas y permita enfrentar a la competencia. El eje de comercialización tradicional del tomate riñón se centra en los mercados mayoristas, la ventaja del mercadeo de productos físicos es la de coordinar oferta y demanda en un mismo lugar y en un determinado momento. El marco teórico en él se sustenta el estudio tiene que ver con las categorías de estudio: plan de marketing, comercialización en el mercado de Calderón. La estructura de esta investigación responde a un estudio cuanti-cualitativo las fuentes de información se sustentaron en la investigación documental y la de campo. El tipo de investigación es exploratorio, descriptivo, los métodos son deductivos. La población se considera el mercado del sector. El estudio de mercado se sustenta en la información obtenida de la población del sector y de instituciones que representan la competencia. El estudio técnico financiero refuerza la idea de negocio al expresar rentabilidad en la comercialización de este fruto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectAlimentación saludablees
dc.subjectpresupuesto de marketinges
dc.subjectfrutases
dc.subjectverdurases
dc.subjectAdministración productos orgánicoses
dc.subjectplan de marketinges
dc.subjectestrategias de marketinges
dc.titlePLAN DE MARKETING PARA LA DISTRIBUCIÓN DE TOMATE RIÑÓN ORGÁNICO EN EL SECTOR DE CALDERÓN DE LA CIUDAD DE QUITOes
dc.title.alternativeTrabajo de Investigación para la obtención del Título de Ingeniero en Administración de Empresas y Negocioses
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL.docx2,09 MBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons