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Título : Criterios de selección del personal de atención al cliente en restaurantes de la ciudad de Quito
Otros títulos : Selection criteria for customer service personnel in restaurants in the city of Quito
Autor : Moreno Proaño, Gilda Marianela
Aguilar Masabanda, Kevin Patricio
Palabras clave : Entrevista
Liderazgo
Psicología ocupacional
Selección de personal
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citación : Aguilar Masabanda, K. (2022). Criterios de selección del personal de atención al cliente en restaurantes de la ciudad de Quito.[Tesis de Pregrado]. 27 p.
Resumen : Los criterios de selección definidos son muy importantes a la hora de contratar un candidato, ayudan a tener diferentes puntos de vista para la contratación de un candidato, dependiendo del área de trabajo o la empresa. Es por ello, que la presente investigación tiene como objetivo general analizar los criterios de selección del personal de atención al cliente que utilizan los restaurantes de la ciudad de Quito, a partir de un estudio cualitativo de tipo fenomenológico hermenéutico y descriptivo, utiliza como técnica de recolección de datos la entrevista semiestructurada a 5 trabajadores de restaurantes. Entre los principales resultados obtenidos se puede mencionar que los factores a tomar en cuenta para la selección de personal, se relacionan directamente con la experiencia laboral previa, el desenvolvimiento social, el lenguaje, la imagen personal adecuada y el liderazgo.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/5037
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