Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4885
Título : Rediseño de marca gráfica de la empresa Cordialsa ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito
Otros títulos : Redesign of the graphic brand of the Cordialsa company located in the Metropolitan District of Quito
Autor : Borja Galeas, Carlos Marcelo
Aguilera Proaño, Josue Alajandro
Palabras clave : Rediseño
Marca
Identidad corporativa
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citación : Aguilera Proaño, J. (2022). Rediseño de marca gráfica de la empresa Cordialsa ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 32 p.
Resumen : Este proyecto práctico tiene como finalidad el rediseño de la identidad corpotativa Cordialsa, utilizando metodologías de diseño. Se desarrolló un análisis de la institución productos (educación en diferentes niveles), mercado, competencia, consumidores y posicionamiento del centro educativo. Además, se ejecutó todas las etapas de la metodología "Como diseñar Marcas y Logotipos". Como producto final se obtuvo el identificador (isologo), manual corporativo. Documento que reúne todos los elementos técnicos de la marca, donde se explica cómo deben usarse dichos elementos en todos los aplicativos. En el se define la construcción de la imagen del identificador, las proporciones, los colores, las tipografías, las adaptaciones a los distintos soportes y aplicaciones. Al final del trabajo se ha redactado las conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron del proceso de rediseño de la marca Cordialsa.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4885
Aparece en las colecciones: Diseño Digital y Multimedia Quito

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
AGUILERA PROAÑO JOSUE ALEJANDRO.pdf4,21 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons