Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4885
Title: Rediseño de marca gráfica de la empresa Cordialsa ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito
Other Titles: Redesign of the graphic brand of the Cordialsa company located in the Metropolitan District of Quito
Authors: Borja Galeas, Carlos Marcelo
Aguilera Proaño, Josue Alajandro
Keywords: Rediseño
Marca
Identidad corporativa
Issue Date: 2022
Publisher: Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citation: Aguilera Proaño, J. (2022). Rediseño de marca gráfica de la empresa Cordialsa ubicada en el Distrito Metropolitano de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 32 p.
Abstract: Este proyecto práctico tiene como finalidad el rediseño de la identidad corpotativa Cordialsa, utilizando metodologías de diseño. Se desarrolló un análisis de la institución productos (educación en diferentes niveles), mercado, competencia, consumidores y posicionamiento del centro educativo. Además, se ejecutó todas las etapas de la metodología "Como diseñar Marcas y Logotipos". Como producto final se obtuvo el identificador (isologo), manual corporativo. Documento que reúne todos los elementos técnicos de la marca, donde se explica cómo deben usarse dichos elementos en todos los aplicativos. En el se define la construcción de la imagen del identificador, las proporciones, los colores, las tipografías, las adaptaciones a los distintos soportes y aplicaciones. Al final del trabajo se ha redactado las conclusiones y recomendaciones que se obtuvieron del proceso de rediseño de la marca Cordialsa.
URI: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4885
Appears in Collections:Diseño Digital y Multimedia Quito

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
AGUILERA PROAÑO JOSUE ALEJANDRO.pdf4,21 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons