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Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de Contac Center especializada en customer experience para la ciudad de Quito
Otros títulos : Business plan for the creation of a Contact Center company specialized in customer experience for the city of Quito
Autor : Galárraga Carvajal, Mercedes Fabiola
Mera Robles, Robinson Daniel
Palabras clave : Contact Center
Experiencia del cliente
Calidad en el servicio
Fecha de publicación : 2022
Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
Citación : Mera Robles, R. (2022). Plan de negocios para la creación de una empresa de Contac Center especializada en customer experience para la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 124 p.
Resumen : En el presente plan de negocios se presentan las herramientas necesarias para la creación de un contact center especializado en experiencia al cliente y que brindara sus servicios a empresas financieras y aseguradoras. A través de la implementación de este contact center se podrá mejorar algunos de los procesos deficientes que poseen empresas similares en el área de experiencia al cliente, ya que es un plan que permite atender todas las necesidades que una empresa necesita de cara con la satisfacción del consumidor y entregar también una gestión de calidad, fidelidad y permanecía de los clientes.
URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4735
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