• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
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    Título : Plan de negocios para la elaboración y comercialización de helado de míspero en la ciudad de Quito
    Otros títulos : Business plan for the production and marketing of ice cream from Míspero in the city of Quito
    Autor : Becerra Sarmiento, María Fernanda
    Armijos Ponce, Cristobal Eduardo
    Palabras clave : Helado
    Medicinales
    Míspero
    Vitaminas
    Fecha de publicación : 2022
    Editorial : Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica
    Citación : Armijos Ponce, C. (2022). Plan de negocios para la elaboración y comercialización de helado de míspero en la ciudad de Quito. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 109 p.
    Resumen : El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar un plan de negocios para introducir un helado de míspero en la ciudad de Quito, como una alternativa a la gran variedad de helados, entre estos brinda grandes beneficios nutricionales y medicinales ya que está compuesto por vitaminas y nutrientes haciendo que el consumo sea para el público en general ya que ayudan a mantener el organismo en buen estado y hace funcionar de forma correcta, así mismo contribuye con las defensas del cuerpo y ayuda al sistema óseo fortaleciéndolo y contrarrestando los efectos de la descalcificación algo que hoy en día buscan muchos consumidores y esto genera rentabilidad para la empresa. En esta investigación el método a utilizar es descriptiva, esto permite realizar un análisis general de la producción y distribución, esta idea de negocio está pensado en variar los sabores tradicionales en tiendas, es un producto de alta calidad y diferente a los demás ya que en el presente está pensado en las necesidades de los consumidores que buscan tener buena salud debido al COVID-19. Se realiza 383 encuestas para saber el grado de aceptación de los consumidores y con estos resultados determinamos una demanda potencial del producto que se podrá ofrecer en distintas tiendas y posteriormente en supermercados. Realizando los análisis financieros el producto tendrá un costo de $1.10, es un costo accesible y además competitivo con otras marcas tomando en cuenta que este sabor no existe en el mercado.
    URI : https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4705
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