Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4505
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorHidalgo Vàsconez, Verònica Nataly-
dc.contributor.authorTite Malusin, Verónica Carmen-
dc.contributor.authorGuerra Carrillo, Fernanda Isabel-
dc.date.accessioned2023-01-31T15:01:47Z-
dc.date.available2023-01-31T15:01:47Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationTite Malusin, V. Guerra Carrillo, F. (2022). Significados del retorno a clases presenciales en un contexto post pandemia en adolescentes de Ambato. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnològica Indoamèrica. 39 p.es
dc.identifier.urihttps://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4505-
dc.description.abstractEl regreso a clases presenciales ha generado diferentes significados en los adolescentes a nivel emocional, social, educativo, entre otros. Este estudio tiene como objetivo comprender los significados del retorno a clases presenciales que construyen los adolescentes de la ciudad Ambato. Para lo cual se utilizó la metodología cualitativa con un diseño fenomenológico, en donde participaron 5 adolescentes de distintas unidades educativas. Los datos se recolectaron y analizaron mediante la entrevista semiestructurada y la técnica de la codificación. Los resultados sugieren que los adolescentes experimentan emociones tanto positivas como negativas destacando la alegría y el miedo, al igual que ciertas dificultades al inicio de la actividad presencial, principalmente por la modificación de sus hábitos y rutinas diarias. Finalmente se concluye que el regreso a la modalidad presencial está cargado de emociones vivencias y experiencias, que generan una variedad de significados en los adolescentes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnològica Indoamèricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectAdolescenteses
dc.subjectClases presencialeses
dc.subjectPandemiaes
dc.subjectSignificadoses
dc.subjectVirtuales
dc.titleSignificados del retorno a clases presenciales en un contexto post pandemia en adolescentes de Ambatoes
dc.title.alternativeMeanings of the return to face-to-face classes in a post-pandemic context in adolescents from Ambatoes
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Psicología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TITE MALUSIN VERÓNICA CARMEN Y FERNANDA ISABEL GUERRA CARRILLO.pdf822,95 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons