Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/436
Title: MEJORAMIENTO DEL PROCESO DEL ÁREA DE SERVICIOS GENERALES CELEC EP UNIDAD DE NEGOCIO TERMOPICHINCHA EN BASE A AUDITORÍA PUNTO VERDE, EN LA GESTIÓN DE BODEGAS E INVENTARIOS
Other Titles: Informe de Trabajo Práctico presentado como requisito a la obtención del título de Ingeniero Industrial
Authors: Ron Valenzuela, Pablo Elicio
Zambrano Coveña, Oscar Hernan
Issue Date: Mar-2017
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: La mayoría de las empresas y las organizaciones se han concientizado ante la ineficiencia que representan las organizaciones departamentales, con sus bases de poder y su indiferencia ante los cambios, potenciando el concepto del proceso, con un fondo común y trabajando con una visión del objetivo en el cliente interno y externo. La gestión por procesos es la forma de gestionar toda la organización basándose en los procesos, entendiendo estos como una secuencia de actividades orientadas a generar un valor añadido sobre una entrada para conseguir un resultado y una salida, que a su vez satisfaga los requerimientos del cliente interno y externo. En Celec Ep la gestión por procesos hará posible una gestión interfuncional generadora de valor para el cliente y por ende generara su satisfacción. Contribuirá a mejorar el nivel competitivo de la empresa, determinara que procesos deben ser mejorados para una mejor comprensión del modo en el que están configurados los procesos del negocio, sus fortalezas y debilidades
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/436
Appears in Collections:Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
TITULACION OSCAR ZAMBRANO 28-03-2017.pdf2,46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons