Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4167
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Villacís-Lizano, Maritza | - |
dc.contributor.author | Moreno-Genovéss, Mayra | - |
dc.contributor.author | Benavides-Lara, Raúl | - |
dc.date.accessioned | 2022-12-29T21:43:58Z | - |
dc.date.available | 2022-12-29T21:43:58Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.uri | https://revistahorizontes.org/index.php/revistahorizontes/article/view/242 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4167 | - |
dc.description.abstract | El artículo muestra un modelo teórico que permite estudiar el potencial convertidor de los entornos virtuales a partir de su capacidad para mediar las relaciones entre docentes, estudiantes y el contenido; esta orientado desde una representación constructivista socio cultural, y basado en los elementos básicos de un modelo teórico. Se analizan algunos temas puntuales concernientes al estudio de los entornos virtuales, y se plantea un sustento metodológico cualitativo en donde se aplica un modelo de cinco fases la cuales son: preparatoria, descriptiva, interpretativa por núcleo temático, de construcción teórico global y de extensión para su análisis de estudio. Finalmente, se enfatizan aspectos concernientes a la contribución de lo virtual en la educación, ideados como espacios para el progreso de técnicas de enseñanza y aprendizaje. | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.publisher | Horizontes. Revista de Investigación en Ciencias de la Educación. Volumen 5. Número 19, pp. 695–708. | es |
dc.rights | openAccess | es |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es |
dc.title | Entornos virtuales como espacios de enseñanza-aprendizaje. “Un enfoque teórico para la educación superior” | es |
dc.type | article | es |
Aparece en las colecciones: | Artículos Regionales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons