Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4112
Título : | COVID-19 la transformación de la educación en el Ecuador mediante la inclusión de herramientas tecnológicas para un aprendizaje significativo |
Autor : | Rojas-Londoño, Orlando Diáz Mora, José |
Fecha de publicación : | 2020 |
Editorial : | Revista Hamut´ay. Volumen 7. Número 2, pp. 64-74. |
Resumen : | El COVID-19 ha provocado cambios sustanciales en todas las aristas sociales, al generar en las personas una obligación al cambio desde lo humano, lo económico y lo cultural, siendo el sector educativo uno de los que se vieron más afectados. En este sector, los docentes se vieron obligados a trasladar sus contenidos, metodologías y estrategias pedagógicas de lo presencial a lo virtual, lo que ha traído transformaciones en la educación mediante la inclusión de herramientas tecnológicas para un aprendizaje significativo, que pretende dinamizar el proceso de enseñanza para fomentar en los estudiantes la generación de su propio conocimiento y el convertirse en un ente activo. |
URI : | http://revistas.uap.edu.pe/ojs/index.php/HAMUT/article/view/2134 http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4112 |
Aparece en las colecciones: | Artículos Regionales |
Ficheros en este ítem:
No hay ficheros asociados a este ítem.
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons