Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4090
Title: El foro en la enseñanza universitaria: actividad fundamental para el desarrollo del aula virtual interactiva
Authors: Fuentes Aparicio, Arian
Pastora Alejo, Betty
Suárez Abrahante, Roilys
Issue Date: 2020
Publisher: Revista Científica UISRAEL. Volumen 7. Número 2, pp. 93–108.
Abstract: El foro virtual permite el intercambio de posiciones sobre un tema específico, habilitando a cada participante poder expresar su idea o comentario, respecto al tema tratado, atribuyendo, así, valor a esta idea. En el presente artículo se describe la importancia que tiene el foro como actividad fundamental para el desarrollo del aula virtual interactiva en el contexto universitario. Se utilizaron diferentes métodos de investigación, entre los que se encuentran: del nivel teórico, método analítico – sintético; del nivel empírico, encuesta; del nivel estadístico, análisis porcentual y del nivel lógico de la investigación, el método inductivo. El proceso investigativo inicialmente se desarrolló por medio de la investigación documental, posteriormente, al seleccionar una muestra significativa, correspondiente a los docentes del Nivel de Ajuste Curricular de la Universidad Tecnológica Israel, fue aplicada una encuesta para corroborar los resultados alcanzados, dando cumplimiento al objetivo general propuesto.
URI: https://revista.uisrael.edu.ec/index.php/rcui/article/view/306
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4090
Appears in Collections:Artículos Regionales

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons