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Título : Innovación educativa en el aula mediante Design Thinking y Game Thinking
Autor : Arias-Flores, Hugo
Jadán-Guerrero, Janio
Goméz-Luna, Lucía
Fecha de publicación : 2019
Editorial : Hamut´ay. Volumen 6. Número 1, pp. 82-95.
Resumen : La tecnología está cambiando los hábitos de las personas y se está insertando con rapidez en la Educación. Cada vez aparecen nuevos recursos educativos apoyados por la tecnología que fomentan la innovación en el aula. En este contexto los maestros afrontan nuevos retos para cambiar rutinas e inercias pedagógicas tradicionales en aulas dinámicas e interactivas. Estos recursos tecnológicos están revolucionando la manera de enseñar en el aula, no solo en el contenido sino también, en la retención del conocimiento y experiencia del estudiante. Este estudio describe una experiencia de innovación educativa en el aula mediante las metodologías Design Thinking y Game Thinking. El objetivo es introducir el uso de tecnologías disruptivas en el aula mediante estrategias lúdicas y pensamiento de diseño para su aplicación didáctica.
URI : https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6974899
http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4055
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