• DSpace Universidad Indoamerica
  • Publicaciones Científicas
  • Artículos Regionales
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4055
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.authorArias-Flores, Hugo-
    dc.contributor.authorJadán-Guerrero, Janio-
    dc.contributor.authorGoméz-Luna, Lucía-
    dc.date.accessioned2022-12-27T01:28:42Z-
    dc.date.available2022-12-27T01:28:42Z-
    dc.date.issued2019-
    dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6974899-
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/4055-
    dc.description.abstractLa tecnología está cambiando los hábitos de las personas y se está insertando con rapidez en la Educación. Cada vez aparecen nuevos recursos educativos apoyados por la tecnología que fomentan la innovación en el aula. En este contexto los maestros afrontan nuevos retos para cambiar rutinas e inercias pedagógicas tradicionales en aulas dinámicas e interactivas. Estos recursos tecnológicos están revolucionando la manera de enseñar en el aula, no solo en el contenido sino también, en la retención del conocimiento y experiencia del estudiante. Este estudio describe una experiencia de innovación educativa en el aula mediante las metodologías Design Thinking y Game Thinking. El objetivo es introducir el uso de tecnologías disruptivas en el aula mediante estrategias lúdicas y pensamiento de diseño para su aplicación didáctica.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherHamut´ay. Volumen 6. Número 1, pp. 82-95.es
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.titleInnovación educativa en el aula mediante Design Thinking y Game Thinkinges
    dc.typearticlees
    Aparece en las colecciones: Artículos Regionales

    Ficheros en este ítem:
    No hay ficheros asociados a este ítem.


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons