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  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/327
    Title: EL SISTEMA DE INCENTIVOS Y LA EFECTIVIDAD EN LAS VENTAS EN EL SECTOR DE TELECOMUNICACIONES, CIUDAD DE AMBATO, PROVINCIA DEL TUNGURAHUA, AÑO 2014
    Other Titles: Trabajo de Investigación previo a la obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos
    Authors: Lara, Alberto
    Núñez Torres, Luis Gabriel
    Keywords: Sistema de Incentivos
    Efectividad en ventas
    asesores de negocios
    Rendimiento en ventas
    Metas de Ventas,
    Diagramación de procesos
    Issue Date: May-2016
    Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: Para encontrar la relación entre el sistema de incentivos y la efectividad en ventas en el sector de telecomunicaciones de la ciudad de Ambato se optó por utilizar tanto información primaria como secundaria entre otra fuentes mencionaremos las principales como los son los clientes potenciales y los asesores de negocios de las empresas de telecomunicaciones los mismos que mencionaron su malestar en la gestión en general realizadas por las empresas. En el caso de los clientes el 66.2% dice que la publicidad expuesta en los medios no informa acerca de los beneficios directos generados por el servicio, además el 60.2% mencionan que el contacto con el asesor debería ser personal para una mejor asesoría, cabe indicar que el 65.4% de los clientes encuestados dice que algún momento ha decidido desinstalar el servicio por lentitud en el mismo y una mala asesoría comercial. En el caso de los asesores comerciales el 41.3% dicen que el ambiente organizacional debe ser un factor importante para la motivación mientras que el 30.7% mencionan que el sistema de pagos ayuda mucho a que ellos se encuentren motivados; por lo que se ha decidido dar como propuesta la creación de un proceso de ventas apalancado en un proceso de compras los cuales guiaran los esfuerzos de los vendedores sin descuidar el nivel de satisfacción de los clientes, además se propondrá un sistema de incentivos los cuales conducirán al cumplimiento de las metas de los asesores de negocios y por ende un mejor rendimiento de las empresas que lo apliquen, además se tomó en cuenta la diagramación de los correspondientes procesos de todos los miembros del departamento de ventas que a mi consideración debería existir.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/327
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