Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2803
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSerra Jiménez, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorGuerrero Genovez, Sandra Maribel-
dc.date.accessioned2022-04-29T22:43:42Z-
dc.date.available2022-04-29T22:43:42Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGuerrero Genovez, S. (2021). Uso de medios virtuales para el mejoramiento del proceso evaluativo de matemática en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Juan Pablo II. [Tesis de Maestría]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 242 p.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2803-
dc.description.abstractUso de medios virtuales para el mejoramiento del proceso evaluativo de matemática en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Juan El presente trabajo tiene como propósito de terminar los medios virtuales que contribuyan al mejoramiento del proceso evaluativo de matemática en los estudiantes de bachillerato, ya que,en la actualidad, la situación especial que se está viviendo como consecuencia de la emergencia sanitaria de la COVID 19, obliga a adaptarse a diversos cambios en el sistema educativo en la forma de evaluación a los estudiantes. Para ello el objetivo general de la investigación se enfoca en elaborar una guía metodológica para la utilización de medios virtuales que contribuyan al mejoramiento del proceso evaluativo de matemática en los estudiantes de bachillerato de la unidad educativa Juan Pablo II de la ciudad de Ambato. Basado en esto se realizó una investigación de tipo descriptivo, transversal, aplicada y de campo, con un diseño investigativo no experimental, transversal, para lo cual se utilizó una encuesta a 30 estudiantes, aplicando un cuestionario con la escala de Likert y una entrevista a los 3 docentes del área de matemática, obteniendo los resultados cuantitativos mediante la ayuda del sistema estadístico IBMSPSS. Los resultados indican un alto índice de agrado por parte de los estudiantes y una elevada tasa de confiabilidad de obtención de resultados de los medios virtuales como Zoom, ThatQuiz, livenworksheet y Microsft Forms, siendo estos medios idóneos para evaluación virtual en matemática por su fácil uso, recopilación rápida y certera de información, siendo de mucha ayuda para agilizar el proceso evaluativo.es
dc.language.isospaes
dc.publisherAmbato: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectEvaluaciónes
dc.subjectMatemáticaes
dc.subjectVirtualidades
dc.subjectHerramientas Virtualeses
dc.subjectProceso evaluativoes
dc.titleUso de medios virtuales para el mejoramiento del proceso evaluativo de matemática en los estudiantes de bachillerato de la Unidad Educativa Juan Pablo IIes
dc.title.alternativeUse of virtual media to improve the evaluation process of mathematics in high school students of the Juan Pablo II Educational Unites
dc.typemasterThesises
Aparece en las colecciones: Maestría en Educación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guerrero Genovez Sandra Maribel.pdf12,6 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons