Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2788
Título : | Procesos de acompañamiento en el liderazgo docente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús |
Otros títulos : | Accompaniment processes in teaching leadership in the Mariana de Jesus Trusteeship Educational Unit |
Autor : | Tipán Renjifo, Diego Marcelo Rosero Chausa, Lucía Irene |
Palabras clave : | Liderazgo Educativo Liderazgo Educativo ADDIE CANVAS |
Fecha de publicación : | 2022 |
Editorial : | Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica |
Citación : | Rosero Chausa, L. (2022). Procesos de acompañamiento en el liderazgo docente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús.[Tesis de Maestría]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 112 p. |
Resumen : | El presente trabajo de investigación estuvo orientado a la resolución del problema de cómo mejorar los procesos de acompañamiento en el liderazgo docente y su objetivo fue analizar los procesos de acompañamiento en el liderazgo docente en la Unidad Educativa Fiscomisional Mariana de Jesús cantón Cayambe, la metodología aplicada fue sustentada en la investigación bibliográfica y documental, fue descriptiva y con los enfoques cualitativo y cuantitativo, los principales resultados fueron la identificación y mejora de los procesos y principios del acompañamiento docente y la implementación de la propuesta de una guía de formación integrada en una plataforma virtual canvas, de enseñanza aprendizaje, se concluye que fue posible analizar los procesos de acompañamiento en la formación de los docentes en el liderazgo educativo, en el contexto de la metodología de diseño instruccional ADDIE. |
URI : | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2788 |
Aparece en las colecciones: | Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ROSERO CHAUSA LUCÍA IRENE.pdf | 2,92 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons