Please use this identifier to cite or link to this item:
https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2701
Title: | Procesos educativos innovadores para la Educación Básica |
Authors: | González Romero, Mario Gerardo Duque Romero, Marco Vinicio Alulima Alulima, Lidya Dolores Mena Chiluisa, Leonor Margarita Lescano Valencia, Yolanda Marina Legña Casanova, Martha Silvana |
Keywords: | Educación básica atención a la diversidad procesos innovadores |
Issue Date: | 21-Feb-2022 |
Publisher: | Universidad Tecnológica Indoamérica |
Citation: | González M., Duque M., Alulima L., Mena M., Lescano Y., Legña S., (2022). Procesos educativos innovadores para la Educación Básica. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica |
Abstract: | Los procesos innovadores para Educación Básica son propicios para esta época, en la cual la humanidad y, con ella, la escuela han debido enfrentar la pandemia COVID-19. Dicha calamidad se ha convertido en un reto que ha obligado a acelerar los cambios metodológicos que la educación ha venido exigiendo desde hace tiempo, en su intención de lograr la tan ansiada mejora de la calidad. Los capítulos de este libro han sido generados con el propósito de aportar con ideas claras sobre las acciones que los docentes deben manejar para propiciar experiencias previas, por medio del Aula Invertida, conocer los nuevos enfoques en el proceso de enseñanza aprendizaje, el manejo de las adaptaciones curriculares en el logro de la atención a la diversidad, así como la aplicación de estrategias lúdicas para una mejor comprensión de la matemática y, finalmente, proponer nuevas metodologías en el área. |
URI: | http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2701 |
ISBN: | 978-9942-821-26-3 |
Appears in Collections: | Libros |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PORTADA PROCESOS EDUCATIVOS.pdf | Portada | 11,9 MB | Adobe PDF | View/Open |
Libro PROCESOS EDUCATIVOS.pdf | Libro: Procesos educativos innovadores para la Educación Básica | 14,12 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License