Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2701
Title: Procesos educativos innovadores para la Educación Básica
Authors: González Romero, Mario Gerardo
Duque Romero, Marco Vinicio
Alulima Alulima, Lidya Dolores
Mena Chiluisa, Leonor Margarita
Lescano Valencia, Yolanda Marina
Legña Casanova, Martha Silvana
Keywords: Educación básica
atención a la diversidad
procesos innovadores
Issue Date: 21-Feb-2022
Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citation: González M., Duque M., Alulima L., Mena M., Lescano Y., Legña S., (2022). Procesos educativos innovadores para la Educación Básica. Quito, Ecuador: Editorial Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: Los procesos innovadores para Educación Básica son propicios para esta época, en la cual la humanidad y, con ella, la escuela han debido enfrentar la pandemia COVID-19. Dicha calamidad se ha convertido en un reto que ha obligado a acelerar los cambios metodológicos que la educación ha venido exigiendo desde hace tiempo, en su intención de lograr la tan ansiada mejora de la calidad. Los capítulos de este libro han sido generados con el propósito de aportar con ideas claras sobre las acciones que los docentes deben manejar para propiciar experiencias previas, por medio del Aula Invertida, conocer los nuevos enfoques en el proceso de enseñanza aprendizaje, el manejo de las adaptaciones curriculares en el logro de la atención a la diversidad, así como la aplicación de estrategias lúdicas para una mejor comprensión de la matemática y, finalmente, proponer nuevas metodologías en el área.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2701
ISBN: 978-9942-821-26-3
Appears in Collections:Libros

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PORTADA PROCESOS EDUCATIVOS.pdfPortada11,9 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Libro PROCESOS EDUCATIVOS.pdfLibro: Procesos educativos innovadores para la Educación Básica14,12 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons