• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2588
    Title: Plan de negocios para la comercialización de productos orgánicos, en la comunidad Compañía Baja provincia de Cotopaxi
    Other Titles: Business plan for the commercialization of organic products, in the community Compañía Baja province of Cotopaxi
    Authors: Morales Urrutia, Ximena Alexandra
    Guevara Arboleda, Emilia Abigail
    Keywords: Plan de negocios
    Salud
    Reusable
    Bioseguridad
    Issue Date: 2021
    Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citation: Guevara Arboleda, E. (2021). Plan de negocios para la comercialización de productos orgánicos, en la comunidad Compañía Baja provincia de Cotopaxi. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 137 p.
    Abstract: El plan de negocio para la comercialización de productos orgánicos, en la comunidad compañía baja provincia de Cotopaxi, surge de la necesidad de protección para evitar el contagio del virus COVID-19. El producto propuesto está pensado como una caja de suministros de fruta y verduras las cuales están previamente desinfectadas con la medida de bioseguridad propuestas por la OMS para su correcta distribución a domicilio, los materiales que se usaran para el empacado de este producto son bio degradables y reutilizables para evitar la contaminación y reducir los desechos. Se realizaron entrevistas a expertos para establecer las mejores características del producto y se aplicaron encuestas a un público objetivo, para determinar la aceptación del producto, dando como resultado una positiva aceptación del producto. Se establecieron los procesos de comercialización y un estudio financiero que dio como resultado una rentabilidad satisfactoria. En resumen, el producto es relativamente nuevo en el mercado y pretende satisfacer una necesidad que ha surgido de la situación actual del mundo, incorporando al mercado una alternativa de consumo de alimentos.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2588
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    GUEVARA ARBOLEDA EMILIA ABIGAIL .pdf4 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons