• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/251
    Título : LA COMERCIALIZACIÓN DEL AGUACATE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA LA MATRIZ DEL CANTÓN PATATE
    Otros títulos : Trabajo de Investigación Previo a la Obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
    Autor : Vinueza, Alexander
    Salazar Mera, Oswaldo Fabricio
    Palabras clave : aceite
    aguacate
    Patate
    Fecha de publicación : mar-2017
    Editorial : Universidad Tecnológica Indoamérica
    Resumen : El aguacate es uno de los frutos representativos en la agricultura de la parroquia La Matriz del cantón Patate. En la actualidad es vendido únicamente en calidad de fruta fresca, en su mayor parte a intermediarios quien en la mayoría de ocasiones imponen los precios, por tal motivo se propone una alternativa para la comercialización del aguacate de la zona que permita incrementar los ingresos de los agro-productores de tal forma que mejore su economía. La producción y comercialización de aceite extra virgen de aguacate en la región centro del país es la propuesta dada como opción de compra del fruto mencionado para ser utilizado como principal materia prima. Los estudios realizados identifican la existencia de un mercado y la viabilidad técnica, organizacional y económica financiera.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/251
    Aparece en las colecciones: Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    Trabajo 36 Salazas Mera Oswaldo Fabricio.pdf2,88 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons