• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Administración
  • Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/251
    Title: LA COMERCIALIZACIÓN DEL AGUACATE Y SU INCIDENCIA EN EL CRECIMIENTO ECONÓMICO DE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA LA MATRIZ DEL CANTÓN PATATE
    Other Titles: Trabajo de Investigación Previo a la Obtención del Grado de Magister en Gestión de Proyectos Socio Productivos.
    Authors: Vinueza, Alexander
    Salazar Mera, Oswaldo Fabricio
    Keywords: aceite
    aguacate
    Patate
    Issue Date: Mar-2017
    Publisher: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Abstract: El aguacate es uno de los frutos representativos en la agricultura de la parroquia La Matriz del cantón Patate. En la actualidad es vendido únicamente en calidad de fruta fresca, en su mayor parte a intermediarios quien en la mayoría de ocasiones imponen los precios, por tal motivo se propone una alternativa para la comercialización del aguacate de la zona que permita incrementar los ingresos de los agro-productores de tal forma que mejore su economía. La producción y comercialización de aceite extra virgen de aguacate en la región centro del país es la propuesta dada como opción de compra del fruto mencionado para ser utilizado como principal materia prima. Los estudios realizados identifican la existencia de un mercado y la viabilidad técnica, organizacional y económica financiera.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/251
    Appears in Collections:Maestría en Gestión de Proyectos Socioproductivos

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    Trabajo 36 Salazas Mera Oswaldo Fabricio.pdf2,88 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons