Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2406
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorGordón Morales, Jacqueline Alejandra-
dc.contributor.authorGálvez Ogoño, Anthony David-
dc.date.accessioned2022-01-31T20:42:09Z-
dc.date.available2022-01-31T20:42:09Z-
dc.date.issued2021-
dc.identifier.citationGálvez Ogoño, A. (2021). Inclusión educativa en personas con discapacidad en una fundación de atención a niños y jóvenes de la ciudad de Quito. [Tesis de Grado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 56 p.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2406-
dc.description.abstractLa presente investigación aborda la inclusión educativa en personas con discapacidad formando parte de un derecho para todas las personas, prioritariamente para la población más vulnerable, en la investigación de la inclusión educativa en personas con discapacidad en una fundación de atención a niños y jóvenes de Quito, se propone cumplir con los siguientes objetivos describir el nivel de inclusión educativa en la Fundación Cultural Edgar Palacios, compararla con la realidad nacional y mundial del nivel de inclusión educativa descrito, y detallar el desarrollo histórico de la inclusión educativa en el Ecuador. Para llegar a conseguir los resultados se utiliza el instrumento de la Escala de evaluación de la Inclusión (EEI) aplicada a la población del personal administrativo, docente y colaborador de la fundación desde un alcance descriptivo y enfoque de investigación cuantitativo no experimental, obteniendo buenos niveles de acuerdos dentro de la fundación y una moderada diferenciación entre los cargos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
dc.subjectPsicologíaes
dc.subjectInclusión Educativaes
dc.subjectDiscapacidades
dc.titleInclusión educativa en personas con discapacidad en una fundación de atención a niños y jóvenes de la ciudad de Quitoes
dc.title.alternativeEducational inclusion of people with disabilities in a foundation for children and young people in the city of Quito.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Psicología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
GÁLVEZ OGOÑO ANTHONY DAVID..pdfAcceso Abierto1,28 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons