Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2267
Título : Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de belleza mediante una aplicación móvil, en la Parroquia de Cumbayá, Distrito Metropolitano de Quito, año 2020
Otros títulos : Business plan for the creation of a beauty services company through a mobile application, in the Parish of Cumbayá, Metropolitan District of Quito, year 2020
Autor : Galárraga Carvajal, Mercedes Fabiola
Mena Villalba, Tatiana Gabriela
Palabras clave : Plan de Negocios
Estética
Servicio a Domicilio
Smartphones
Aplicación Móvil
Fecha de publicación : 2021
Editorial : Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citación : Mena Villalba, T. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de belleza mediante una aplicación móvil, en la Parroquia de Cumbayá, Distrito Metropolitano de Quito, año 2020. [Tesis de Grado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 138 p.
Resumen : Beauté es una aplicación digital que surgió ante la situación actual de la pandemia mundial COVID-19 y viendo la necesidad de que la gente no puede realizar los hábitos cotidianos con normalidad ya que buscan precautelar la salud personal y familiar optan por solicitar productos, alimentos entre otros a domicilio. Beauté ofrece servicios profesionales de belleza a domicilio, utilizando Smartphones, optimizando los costos y generando una experiencia personalizada de servicios profesionales de belleza en la puerta de sus hogares, el objetivo principal de Beauté es garantizar la calidad de servicio a los clientes y la seguridad de optar servicios a domicilio con todas las normas de bioseguridad. En la actualidad, dirigirse a un establecimiento de belleza físico es casi una odisea ya que llevan mucho tiempo de espera y se ven amenazados ante el contagio del COVID-19. Beauté busca acercar los servicios de belleza al cliente, y no al revés. Se ofrece una amplia gama de servicios con productos de óptima calidad, brindando la mejor atención y experiencia al cliente. Esta idea de proyecto se basa en el modelo tradicional de negocio adaptado a las necesidades actuales de las personas en el Ecuador basándose básicamente en la utilización de la última tecnología. La marca Beauté resulta factible debido a que gran parte de la población ecuatoriana posee Smartphones, dispositivos que son necesarios para llevar a cabo la solicitud de estos servicios.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2267
Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
MENA VILLALBA TATIANA GABRIELA.pdfAcceso Abierto2,71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons