• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2267
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorGalárraga Carvajal, Mercedes Fabiola-
    dc.contributor.authorMena Villalba, Tatiana Gabriela-
    dc.date.accessioned2022-01-05T19:42:13Z-
    dc.date.available2022-01-05T19:42:13Z-
    dc.date.issued2021-
    dc.identifier.citationMena Villalba, T. (2021). Plan de negocios para la creación de una empresa de servicios de belleza mediante una aplicación móvil, en la Parroquia de Cumbayá, Distrito Metropolitano de Quito, año 2020. [Tesis de Grado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 138 p.es
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2267-
    dc.description.abstractBeauté es una aplicación digital que surgió ante la situación actual de la pandemia mundial COVID-19 y viendo la necesidad de que la gente no puede realizar los hábitos cotidianos con normalidad ya que buscan precautelar la salud personal y familiar optan por solicitar productos, alimentos entre otros a domicilio. Beauté ofrece servicios profesionales de belleza a domicilio, utilizando Smartphones, optimizando los costos y generando una experiencia personalizada de servicios profesionales de belleza en la puerta de sus hogares, el objetivo principal de Beauté es garantizar la calidad de servicio a los clientes y la seguridad de optar servicios a domicilio con todas las normas de bioseguridad. En la actualidad, dirigirse a un establecimiento de belleza físico es casi una odisea ya que llevan mucho tiempo de espera y se ven amenazados ante el contagio del COVID-19. Beauté busca acercar los servicios de belleza al cliente, y no al revés. Se ofrece una amplia gama de servicios con productos de óptima calidad, brindando la mejor atención y experiencia al cliente. Esta idea de proyecto se basa en el modelo tradicional de negocio adaptado a las necesidades actuales de las personas en el Ecuador basándose básicamente en la utilización de la última tecnología. La marca Beauté resulta factible debido a que gran parte de la población ecuatoriana posee Smartphones, dispositivos que son necesarios para llevar a cabo la solicitud de estos servicios.es
    dc.language.isospaes
    dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.subjectPlan de Negocioses
    dc.subjectEstéticaes
    dc.subjectServicio a Domicilioes
    dc.subjectSmartphoneses
    dc.subjectAplicación Móviles
    dc.titlePlan de negocios para la creación de una empresa de servicios de belleza mediante una aplicación móvil, en la Parroquia de Cumbayá, Distrito Metropolitano de Quito, año 2020es
    dc.title.alternativeBusiness plan for the creation of a beauty services company through a mobile application, in the Parish of Cumbayá, Metropolitan District of Quito, year 2020es
    dc.typebachelorThesises
    Aparece en las colecciones: Administración de Empresas

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    MENA VILLALBA TATIANA GABRIELA.pdfAcceso Abierto2,71 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons