Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2201
Title: Plan de negocios para la comercialización de servicios de un Centro Temático de Belleza Integral en la Ciudad de Ibarra.
Other Titles: Business plan for the commercialization of services of a Thematic Center of Integral Beauty in the City of Ibarra.
Authors: Becerra Sarmiento, María Fernanda
Conterón Porate, Adela Yarina
Keywords: Administración de Empresas
Belleza
Integral
Issue Date: 2021
Publisher: Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citation: Conterón Porate, A. (2021). Plan de negocios para la comercialización de servicios de un Centro Temático de Belleza Integral en la Ciudad de Ibarra. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 109 p.
Abstract: En el presente proyecto se puede observar el estudio que se realiza para ejecutar un Pla de Negocios para la comercialización de servicios de un centro temático de belleza integral en la ciudad de Ibarra, en este se podrán observar en primer lugar la necesidad de cubrir esta necesidad dentro de la población objetivo, de igual forma se establecen como objetivos determinar el mercado objetivo del plan de negocios, de igual modo se determinaran los mecanismos de comercialización del mismo con el uso de estrategias y procedimientos que permitan la factibilidad del plan. El presente proyecto tiene como finalidad precisar las fases operativas del plan de negocios, en el cual se especificarán los procesos, el plan de servicios, y la organización estructural del proyecto. Se podrá observar así mismo el diseño de un modelo administrativo para analizar las necesidades del negocio con el fin de generar nuevas ideas. Determinar los componentes empresariales legales necesarios para el desarrollo del negocio en la ciudad de Ibarra y de igual manera definir la viabilidad financiera del proyecto por medio de un estudio de mercado, que permita garantizarla viabilidad y estabilidad del proyecto. Finalmente se establece costos, ingresos y ganancias que se ejecutarían con el Plan de Negocios lo que brinda la oportunidad de generar cambios o estrategias para fortalecer la visión y misión de la empresa.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2201
Appears in Collections:Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
COTERON PORATE ADELA YARINA (1).pdfAcceso Abierto3,82 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons