• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Quito
  • Administración de Empresas
  • Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2201
    Title: Plan de negocios para la comercialización de servicios de un Centro Temático de Belleza Integral en la Ciudad de Ibarra.
    Other Titles: Business plan for the commercialization of services of a Thematic Center of Integral Beauty in the City of Ibarra.
    Authors: Becerra Sarmiento, María Fernanda
    Conterón Porate, Adela Yarina
    Keywords: Administración de Empresas
    Belleza
    Integral
    Issue Date: 2021
    Publisher: Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citation: Conterón Porate, A. (2021). Plan de negocios para la comercialización de servicios de un Centro Temático de Belleza Integral en la Ciudad de Ibarra. [Tesis de Pregrado]. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 109 p.
    Abstract: En el presente proyecto se puede observar el estudio que se realiza para ejecutar un Pla de Negocios para la comercialización de servicios de un centro temático de belleza integral en la ciudad de Ibarra, en este se podrán observar en primer lugar la necesidad de cubrir esta necesidad dentro de la población objetivo, de igual forma se establecen como objetivos determinar el mercado objetivo del plan de negocios, de igual modo se determinaran los mecanismos de comercialización del mismo con el uso de estrategias y procedimientos que permitan la factibilidad del plan. El presente proyecto tiene como finalidad precisar las fases operativas del plan de negocios, en el cual se especificarán los procesos, el plan de servicios, y la organización estructural del proyecto. Se podrá observar así mismo el diseño de un modelo administrativo para analizar las necesidades del negocio con el fin de generar nuevas ideas. Determinar los componentes empresariales legales necesarios para el desarrollo del negocio en la ciudad de Ibarra y de igual manera definir la viabilidad financiera del proyecto por medio de un estudio de mercado, que permita garantizarla viabilidad y estabilidad del proyecto. Finalmente se establece costos, ingresos y ganancias que se ejecutarían con el Plan de Negocios lo que brinda la oportunidad de generar cambios o estrategias para fortalecer la visión y misión de la empresa.
    URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2201
    Appears in Collections:Administración de Empresas

    Files in This Item:
    File Description SizeFormat 
    COTERON PORATE ADELA YARINA (1).pdfAcceso Abierto3,82 MBAdobe PDFThumbnail
    View/Open


    This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons