Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/216
Title: COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y POSICIONAMIENTO DE LAS EMPRESAS TEXTILES PERTENECIENTES A LA CADENA PRODUCTIVA INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA. CASO EMPRESA IMPACTEX.
Other Titles: PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE INGENIERO EN DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA
Authors: OLEAS OROZCO, JOSE ARNULFO
Moposita Chicaiza, Wilson Javier
Keywords: EMPRESAS TEXTILES
COMUNICACION AUDIOVISUAL
POSICIONAMIENTO
Issue Date: Aug-2016
Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: Desde hace unos pocos años atrás, las empresas e instituciones han empezado a tomar en consideración la importancia de darse a conocer a través de la realización de un producto audiovisual que se lo emplea como un medio para comunicar de una mejor manera lo que quieren transmitir a sus públicos tanto internos como externos. Es por ello que el contenido de esta tesis está encaminado a la elaboración de un video informativo que servirá para la promoción y difusión del proceso de producción y comercialización de los productos elaborados en la empresa Corporación Impactex que es parte de la industria textil perteneciente a la cadena productiva industrial de la provincia de Tungurahua, con la finalidad de mejorar su posicionamiento. El autor del presente trabajo considera que al mostrar por este tipo de canales la forma en que se trabaja en las diferentes empresas e instituciones se está aportando al crecimiento del sector industrial con el consecuente aumento en las fuentes de empleo que tanta falta le hace en los momentos actuales a las y los ecuatorianos.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/216
Appears in Collections:Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Tesis Wilson-Moposita-pdf.pdf3,87 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons