Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/216
Título : COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL Y POSICIONAMIENTO DE LAS EMPRESAS TEXTILES PERTENECIENTES A LA CADENA PRODUCTIVA INDUSTRIAL DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA. CASO EMPRESA IMPACTEX.
Otros títulos : PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE INGENIERO EN DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA
Autor : OLEAS OROZCO, JOSE ARNULFO
Moposita Chicaiza, Wilson Javier
Palabras clave : EMPRESAS TEXTILES
COMUNICACION AUDIOVISUAL
POSICIONAMIENTO
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Resumen : Desde hace unos pocos años atrás, las empresas e instituciones han empezado a tomar en consideración la importancia de darse a conocer a través de la realización de un producto audiovisual que se lo emplea como un medio para comunicar de una mejor manera lo que quieren transmitir a sus públicos tanto internos como externos. Es por ello que el contenido de esta tesis está encaminado a la elaboración de un video informativo que servirá para la promoción y difusión del proceso de producción y comercialización de los productos elaborados en la empresa Corporación Impactex que es parte de la industria textil perteneciente a la cadena productiva industrial de la provincia de Tungurahua, con la finalidad de mejorar su posicionamiento. El autor del presente trabajo considera que al mostrar por este tipo de canales la forma en que se trabaja en las diferentes empresas e instituciones se está aportando al crecimiento del sector industrial con el consecuente aumento en las fuentes de empleo que tanta falta le hace en los momentos actuales a las y los ecuatorianos.
URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/216
Aparece en las colecciones: Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Wilson-Moposita-pdf.pdf3,87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons