Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/213
Title: La comunicación audio visual como estrategia de promoción turística de la empresa “ Tren Ecuador ” en la ciudad de Ambato
Other Titles: PROYECTO DE GRADO PREVIO A LA OBTENCIÓN DEL TITULO DE INGENIERO EN DISEÑO DIGITAL Y MULTIMEDIA
Authors: OLEAS OROZCO, JOSE ARNULFO
Keywords: AUDIO VISUAL
ESTRATEGIA
TURISMO
AMBATO
Issue Date: Aug-2016
Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Abstract: El contenido de la tesis está encaminada a la Producción de un video informativo; que servirá para la promoción y difusión de los servicios que presta la empresa pública Tren Ecuador en la ciudad de Ambato, así dar a conocer a la población de sus rutas y servicios que maneja la empresa, fomentando como una fuente de turismo en la ciudad. La producción consta de: información básica del servicio, imágenes, narración, información histórica, video de las rutas que manejan las estaciones de Tungurahua, Chimborazo y Alausí. El proyecto final consta de un Audiovisual de promoción turística de la empresa pública Tren Ecuador, a través de una producción, postproducción y edición semi –profesional una nueva e interesante forma de dar a conocer información, para alcanzar esta meta, se utilizó todas las herramientas tecnológicas a disposición en software, hardware y equipos audiovisuales. Adobe Premier, After Effects fueron el software en los cuales se editó y se realizó la producción audiovisual en su mayoría, siendo que los programas básicamente realizan edición, efectos de videos, transiciones e introducciones, etc.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/213
Appears in Collections:Diseño Gráfico, Digital y Multimedia Ambato

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
KEVIN WILLIAM ORTIZ CHIMBORAZO.pdf3,94 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons