Please use this identifier to cite or link to this item: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2131
Title: Diseño de un sistema de gestión de la calidad para la Empresa Tecni Centro Automotriz G&S, de la ciudad de salcedo, provincia de Cotopaxi, en el período 2019 – 2020.
Other Titles: Design of a quality management system for the Tecni Centro Automotriz G&S Company, in the city of Salcedo, Cotopaxi province, in the period 2019-2020.
Authors: Ruales Martínez, María Belén
Caisachana Ortiz, Danny Marcelo
Keywords: Ingeniería Industrial
Sistema de Gestión de Calidad
Issue Date: 2020
Publisher: Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
Citation: Caisachana Ortiz, D. Diseño de un sistema de gestión de la calidad para la Empresa Tecni Centro Automotriz G&S, de la ciudad de salcedo, provincia de Cotopaxi, en el período 2019 – 2020. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 260 p.
Abstract: La presente propuesta busca diseñar un Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa Tecnicentro Automotriz G&S, lavadora y lubricadora de vehículos, con el objetivo de aportar una mejora continua en los procesos de la empresa al incluir criterios de estandarización, generación de valor, y optimización de resultados para garantizar en todas las etapas que las operaciones sean cumplidas en los tiempos determinados y con los recursos asignados, logrando un servicio óptimo hacia el cliente final, y promoviendo una gestión efectiva de los procesos de la empresa. Este sistema aplica a todas las áreas y departamentos, involucrando su gestión para mejorar la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de los clientes basado en procedimientos documentados. La empresa “G&S” podrá sostener un Sistema de Gestión de Calidad en sus procesos, tomando como modelo la Normativa ISO 9001:2015 a través de una investigación exploratoria, desde un enfoque cuantitativo que ayudará a recolectar la información necesaria. La empresa asume el compromiso de analizar la propuesta de los cambios estructurales, funcionales y organizacionales orientados a la excelencia en calidad xiv de sus servicios, bajo la aplicación de requisitos técnicos, legales y contractuales que se presentan en la propuesta.
URI: http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2131
Appears in Collections:Ingeniería Industrial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
CAISACHANA ORTIZ DANNY MARCELO.pdfAcceso Abierto3,36 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons