• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ingeniería y Tecnologías de la Información y la Comunicación
  • Sede Ambato
  • Ingeniería Industrial
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2131
    Título : Diseño de un sistema de gestión de la calidad para la Empresa Tecni Centro Automotriz G&S, de la ciudad de salcedo, provincia de Cotopaxi, en el período 2019 – 2020.
    Otros títulos : Design of a quality management system for the Tecni Centro Automotriz G&S Company, in the city of Salcedo, Cotopaxi province, in the period 2019-2020.
    Autor : Ruales Martínez, María Belén
    Caisachana Ortiz, Danny Marcelo
    Palabras clave : Ingeniería Industrial
    Sistema de Gestión de Calidad
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Caisachana Ortiz, D. Diseño de un sistema de gestión de la calidad para la Empresa Tecni Centro Automotriz G&S, de la ciudad de salcedo, provincia de Cotopaxi, en el período 2019 – 2020. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 260 p.
    Resumen : La presente propuesta busca diseñar un Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa Tecnicentro Automotriz G&S, lavadora y lubricadora de vehículos, con el objetivo de aportar una mejora continua en los procesos de la empresa al incluir criterios de estandarización, generación de valor, y optimización de resultados para garantizar en todas las etapas que las operaciones sean cumplidas en los tiempos determinados y con los recursos asignados, logrando un servicio óptimo hacia el cliente final, y promoviendo una gestión efectiva de los procesos de la empresa. Este sistema aplica a todas las áreas y departamentos, involucrando su gestión para mejorar la calidad de los servicios prestados y la satisfacción de los clientes basado en procedimientos documentados. La empresa “G&S” podrá sostener un Sistema de Gestión de Calidad en sus procesos, tomando como modelo la Normativa ISO 9001:2015 a través de una investigación exploratoria, desde un enfoque cuantitativo que ayudará a recolectar la información necesaria. La empresa asume el compromiso de analizar la propuesta de los cambios estructurales, funcionales y organizacionales orientados a la excelencia en calidad xiv de sus servicios, bajo la aplicación de requisitos técnicos, legales y contractuales que se presentan en la propuesta.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2131
    Aparece en las colecciones: Ingeniería Industrial

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    CAISACHANA ORTIZ DANNY MARCELO.pdfAcceso Abierto3,36 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons