• DSpace Universidad Indoamerica
  • Pregrado
  • Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas
  • Sede Ambato
  • Contabilidad y Auditoría
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2080
    Título : Auditoría de gestión para la Empresa Internacional Calzado Samporio de la Ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua.
    Otros títulos : Management audit for the International Company Calzado Samporio of the City of Ambato Province of Tungurahua.
    Autor : Hernández Espín, Luis Voroshilov
    Páez Paucar, Evelyn Armida
    Palabras clave : Contabilidad
    Gestión
    Auditoria
    Fecha de publicación : 2020
    Editorial : Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica
    Citación : Páez Paucar, E. (2020). Auditoría de gestión para la Empresa Internacional Calzado Samporio de la Ciudad de Ambato Provincia de Tungurahua. [Tesis de Pregrado]. Ambato: Universidad Tecnológica Indoamérica. 150 P.
    Resumen : El presente trabajo de titulación consiste en la ejecución de una auditoría de gestión para la empresa internacional de calzado Samporio durante el periodo comprendido entre en 01 de Enero al 31 de Diciembre del año 2017, este será desarrollado de acuerdo a las etapas del proceso administrativo que son Planeación, Organización, Dirección y Control el objetivo principal de aplicar estos indicadores es determinar si las funciones en las diferentes áreas están manejadas correctamente, además se utilizaran varios métodos para determinar su índice de liquidez, endeudamiento, en donde también determinaremos con la aplicación de diferentes cuestionarios el nivel de confianza y riesgo que tiene la empresa. Con esta investigación se pretende determinar el nivel jerárquico que tiene la empresa además de tener un conocimiento a fondo de la misión, visión, metas, estrategias y objetivos que la empresa tiene planteadas para el progreso satisfactorio de la empresa. Una vez obtenida la evidencia suficiente se realizare comendaciones las cuales se encuentran en un plan de seguimiento que se deben tomar en cuenta para la toma de decisiones de la empresa esto se trabajara en conjunto con los diferentes departamentos, se solicitara la colaboración total de los empleados.
    URI : http://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/2080
    Aparece en las colecciones: Contabilidad y Auditoría

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PAEZ PAUCAR EVELYN ARMIDA.pdfAcceso Abierto3,77 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons