• DSpace Universidad Indoamerica
  • Posgrado
  • Educación
  • Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo
  • Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1881
    Registro completo de metadatos
    Campo DC Valor Lengua/Idioma
    dc.contributor.advisorCabezas Córdova, Fausto-
    dc.contributor.authorPalacios Montenegro, Gabriela Fernanda-
    dc.date.accessioned2021-05-09T19:29:37Z-
    dc.date.available2021-05-09T19:29:37Z-
    dc.date.issued2020-07-31-
    dc.identifier.citationPalacios Montenegro, G. (2020). Aplicación de un proyecto de costeo para diseño y construcción de simuladores médicos y su incidencia en el aprendizaje dual de los estudiantes de medicina. Trabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Educación, mención Innovación y Liderazgo Educativo. Quito: Universidad Tecnológica Indoamérica. 171 p.es
    dc.identifier.urihttp://repositorio.uti.edu.ec//handle/123456789/1881-
    dc.descriptionAcceso Abiertoes
    dc.language.isospaes
    dc.publisherQuito: Universidad Tecnológica Indoaméricaes
    dc.rightsopenAccesses
    dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es
    dc.titleAplicación de un proyecto de costeo para diseño y construcción de simuladores médicos y su incidencia en el aprendizaje dual de los estudiantes de medicina.es
    dc.title.alternativeTrabajo de investigación previo a la obtención del título de Magister en Educación, mención Innovación y Liderazgo Educativo.es
    dc.typemasterThesises
    Aparece en las colecciones: Maestría en Educación, Mención Innovación y Liderazgo Educativo

    Ficheros en este ítem:
    Fichero Descripción Tamaño Formato  
    PALACIOS MONTENEGRO GABRIELA FERNANDA.pdfAcceso Abierto2,54 MBAdobe PDFVista previa
    Visualizar/Abrir


    Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons